Aviso legal y politica de privacidad

1. Aviso legal y aceptación.

El presente documento regula el uso del Website de Internet al que usted acaba de acceder, que el titular: Titular: Juan Alberto Noriega Martin. En representacion de la marca comercial Kenzia. NIF: 9.191.923 L Domicilio: Avda. Via de la Plata 8. 06800 Mérida. BADAJOZ. Email: contacto@kenzia.es (en lo sucesivo, denominado “Kenzia“), pone a disposición de los usuarios de Internet. La utilización del Website atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas tanto en este Aviso Legal, como en las Condiciones Generales ó Particulares de Uso, vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este Website. Kenzia se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del website así como cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, Kenzia se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el website en cualquier momento. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización del website ya que el mismo puede sufrir modificaciones. Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del website y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del website por parte de un Usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a Kenzia de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

2. Objeto

A través del Website, Kenzia facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (los “Contenidos”) puestos a disposición de los Usuarios por Kenzia o por terceros proveedores de servicios y contenidos. Kenzia se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Website, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

3. Condiciones de acceso y utilización del portal

3.1. Uso de la Web. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a Kenzia por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de: Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del website o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos

3.2. Propiedad intelectual. La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado. Si se considera que alguno de los contenidos de esta página infringe los derechos de autor, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico especificado en la Identificación WEB para proceder a retirarlo.

3.3. Introducción de Links. Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su Website y el Website de Kenzia (el “Link”) o poner un link en los comentarios, deberán obtener la autorización previa de Kenzia o utilizar algún sistema previsto por Kenzia para el intercambio de enlaces, quedando sujeto al cumplimiento de las siguientes obligaciones: El Link únicamente permitirá el acceso al Website, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma. No se establecerán Links con otras páginas distintas de la página principal (“homepage”) del Portal, en el caso de no ser autorizado o permitido por el sistema utilizado. No se creará un frame ni un border environment sobre el Portal. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Website. No se declarará ni dará a entender que Kenzia ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el Website en el que se establece el Link. El Website en el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Kenzia y/o a terceros, sin su autorización. El Portal en el que se establezca el Link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre Kenzia y el propietario y/u operador del Website en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de Kenzia de sus contenidos y/o servicios. Kenzia en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de Links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el Link.

4. Comentarios

Kenzia se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente los comentarios que envíen los usuarios y en cualquier caso siempre serán lo usuarios los responsables de los mismos. Los datos introducidos por los Usuarios deberán ser exactos y serán procesados por Kenzia en la forma indicada en la política de privacidad. Los Usuarios Registrados serán responsables del comentario que envién, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido o ilegal.

5. Derechos de propiedad industrial e intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Website (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, “look-and-feel”, audio y vídeo), pertenecen a Kenzia y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Website implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Website no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Website y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Kenzia o el tercero titular de los derechos afectados. Kenzia autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Website exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

6. Exclusión de garantías y responsabilidad

6.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal. Kenzia no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Website o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link. Asimismo, Kenzia no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de: La falta de disponibilidad o accesibilidad al Website o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link. La interrupción en el funcionamiento del Website o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento. La falta de idoneidad del Website para las necesidades específicas de los Usuarios y otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de Kenzia. Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Website, Kenzia utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Website. No obstante, Kenzia no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Website introducidos por terceros ajenos a Kenzia que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Kenzia no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. Kenzia adopta diversas medidas de protección para proteger el Website y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Kenzia no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Website que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, Kenzia no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

6.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios. Kenzia no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Website o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. Kenzia no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Website y de los Servicios . En particular, Adhoc no garantiza que los Usuarios utilicen el Website, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Kenzia NO tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a Kenzia y a otros Usuarios. Kenzia excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

6.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos. Kenzia no edita los Contenidos de terceros publicados en el Website y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. Adhoc no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de: La falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos. Decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

6.4 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Links. El Website pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. Kenzia no comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, Kenzia se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. Kenzia no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a: El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados. El mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que por algún medio se encontraren enlazados. La prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del portal. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, Kenzia removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

7. Acciones en caso de incumplimiento

Kenzia se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Website por parte de un Usuario. Kenzia podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

8. Nulidad parcial

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

9. Ley aplicable y jurisdicción

La prestación del servicio del Website y las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal se rigen por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Mérida (BADAJOZ)

10. Politica de cookies

Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena al ordenador del usuario y nos permite reconocerlo. El conjunto de "cookies" nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y qué no. Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las *cookies no pueden dañar su equipo y que, en cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores. La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies: Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen al archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo cual ninguno queda registrada en el disco llevar del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico de la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esta fecha. Las utilizamos generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro. Cookies polivalentes: Una cookie puede utilizarse para varias finalidades, por lo cual únicamente podrá estar exento del requisito de consentimiento si todas y cada una de las finalidades por las cuales se utilice están individualmente exentas del requisito de consentimiento. El usuario tiene la opción de impedir la generación de “cookies”, mediante la selección de la correspondiente opción a su software “navegador”. Sin embargo, KENZIA..-, no se responsabiliza que la desactivación de las mismas impida el buen funcionamiento de la página web. Los informamos que KENZIA -, en su dominio kenzia.es no utiliza ningún tipo de “cookie”, por el tratamiento de datos personales, que permitan la identificación de personas físicas concretas.

Copyright © 2018 Kenzia Design by Kenzia